SERVICIO DE ASESORIA CONTABLE Y FINANCIERA

ASESORIA CONTABLE Y FINANCIERA

Esta asesoría contempla la auditoria en el proceso de registro de las transacciones económicas cotidianas de la compañía (La empresa genera su propia información en tiempo real), reconocimiento y registro de transacciones de complejidad (provisiones, contingencias, depreciaciones y amortizaciones).

Elaboración de informes para dar cumplimientos a las exigencias de información DIAN (Renta, Iva, Rte fte,  y Secretaria de hacienda ( Rte Ica, Ica, informe medios magnéticos).

Creación de plan de presupuesto anual de la compañía (Ventas, costos, Inversión y Financiación) de acuerdo a la proyección de resultados, teniendo en cuenta los planes que la empresa se ha trazado a  corto y largo plazo.

Presentación y socialización  mensual de los principales informes contables de la compañía: Balance General, Estado de Resultados, para evaluar la situación de la compañía y su resultado de periodo, el cual se comparará con el presupuesto anual. Se analizaran las variaciones y se asesora en la implementación de  planes de mejoramiento.

Elaboración de informes especiales que requieran los diferentes usuarios de la compañía ( Entidades de control, accionistas, Administradores, Empleados)